Media Maratón de Valdepeñas | Arranca el Circuito 2020 con 28 Trotones listos para competir en Valdepeñas

El Frutas Doña Ramoncita – Los Trotones competirá este fin de semana en la Media Maratón y los 10k de Valdepeñas con casi una treintena de atletas inscritos en la primera prueba del año.

Arranca el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2020. Con 20 carreras previstas en el calendario 2020 con la inclusión de los 10k de Tomelloso, la primera cita de la temporada como suele ser habitual será en la localidad vecina de Valdepeñas. Más de 2000 atletas estarán presentes este domingo en la línea de salida para participar tanto en la Media Maratón (Prueba Puntuable para el Circuito) con cerca de más de 1100 inscritos, y los 10k con en torno a los 750.

El Frutas Doña Ramoncita Club Atletismo Los Trotones tendrá representación en ambas carreras. En la prueba oficial de la Media Maratón contará con 23 participantes destacando a R.G.C. actual vencedora del Circuito Senior en categoría femenina con Cruz Ángel Izquierdo o Ángel Simón como atletas más destacados en categoría masculina en esta primera carrera del año. También estarán presentes Jesús Antequera, Francis Casado, Luis Clemente, Ana Díaz Cano, Juanto Díaz Cano, Augusto Fernández, Azucena Galarón, Joaquín Gómez Pimpollo, Jerónimo González, Hilario Jiménez, Rosa López de la Reina, Pilar López de la Vieja, Alejandro López, Javi Maroto, Dani Ortiz, Félix Pérez, Antero Serrano, Sebas Tercero, juan Cristobal Torres, Loly Torrijos. La también solanera Ramona Trujillo estará presente en una prueba que se le suele dar también bastante bien.

Los 10k a pesar de no puntuar para el circuito contará con la presencia en las filas solaneras de hasta 5 atletas destacando claro está a Francisco Serrano que atraviesa por un gran estado de forma y que sin duda parte como uno de los principales favoritos para hacerse con la victoria en la General de estos 10k. Estará acompañado de de otros 4 atletas, Gabriel Díaz Cano, Alfonso Montalvo, Carlos Peinado, Alfonso Romero y Antonio Velasco.

Actualidad Frutas Doña Ramoncita-Los Trotones | Ya conocemos el calendario del Circuito 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.