Actualidad CB La Solana | Vitu López elegido de nuevo entrenador del mes por la FBCLM

El técnico solanero del Frutas Doña Ramoncita CB La Solana consigue por segunda vez en esta temporada este reconocimiento de forma merecida tras un mes de enero para enmarcar. 

Vitu López logra por segunda vez en esta temporada el reconocimiento de la FBCLM como mejor entrenador del mes. Como ya sucediera el pasado mes de noviembre, Vitu recibe en esta ocasión el del mes de enero con unos resultados espectaculares. El equipo amarillo vencía sus dos enfrentamientos ante Grupo 76-Alkasar en Alcázar de San Juan y Autocares Rodríguez Daimiel logrando ser el único conjunto que en esta temporada ha logrado doblegar al potente equipo de Fernando García.

Aunque en este análisis solo se tiene en cuenta la liga regular, hay que recordar además que los solaneros jugaron la Final de la Copa de 1ª Nacional ante el equipo daimieleño perdiendo la misma por un punto y sobre la bocina. Con lo que el rendimiento de los hombres de Vitu está siendo extraordinario.

En otro orden de cosas el equipo ya ha realizado dos entrenamientos en esta semana previa al choque del partido de este domingo en la visita al Club Baloncesto Tomelloso en la Jornada 16 de Liga.

Actualidad CB La Solana | Vitu López elegido entrenador del mes de noviembre de la 1ª Nacional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.