Actualidad CF La Solana | Para Said «el compomiso de la plantilla» es lo que más le ha sorprendido desde su llegada

Esta tarde Patricio Peinado y Said Ougri comparecían en la Sala de Trofeos del club en la presentación del delantero. El presidente amarillo también hablaba entre otros asuntos de la Subvención Federativa de 46000€.

El Presidente del Club de Fútbol La Solana, Patricio Peinado, comparecía ante los medios de comunicación locales en la presentación oficial de Said Ougri como jugador amarillo tras varias semanas ya dentro del organigrama de la plantilla y habiendo conseguido su primer gol como jugador solanero. El delantero declaro sentirse muy a gusto en la localidad e integrado en la plantilla además de ofrecer su trabajo para conseguir goles y ayudar al equipo a consumar el objetivo de la salvación. Destacó sobre todo «el compromiso» de la plantilla, circunstancia que le ha sorprendido mucho desde su llegada. Además comparando el fútbol canario con el Castellano-Manchego comentó que bajo su punto de vista «aquí hay mucha más calidad».

Por otro lado, aprovechando la comparecencia del presidente, éste fue preguntado por la Subvención que va a recibir el club solanero de 46.000 € a través de la RFEF como equipo perteneciente a la Tercera División gracias al Programa de Ayudas Impulso 23.  Esta ayuda será abonada en 3 pagos por la Federación, el primero ahora a final de mes, el siguiente en Abril y el último a final de temporada. Esta subvención es importante para la directiva ya que permitirá cerrar la temporada sin sobresaltos dejando todo al día según comentó el presidente amarillo.

ENTREVISTA | Pepe Berja: «La lesión de Almarcha a nivel personal y de grupo nos afectó bastante»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.