1ª Nacional CLM | Derbi en el San José para continuar la buena racha

El Frutas Doña Ramoncita La Solana se mide este domingo a partir de las 12:00 horas en el Pabellón San José al CB Tomelloso en un partido complicado donde los solaneros buscan ampliar su buena racha.

Y es que con 11 partidos consecutivos sin perder y ubicados en la segunda plaza de la liga regular, los de Vítu López quieren seguir con esta magnífica progresión y sacar una nueva victoria para su casillero, la que sería la 14ª de la temporada para al menos seguir como segundos y mantener el pulso con el líder CB Daimiel.

En frente tendrán a un CB Tomelloso que en estos momentos es 7º con un balance de 6-9, eso si, empatado con Globalcaja Cuenca y Miguel Esteban pero con un colchón de 2 victorias con el Play Out y 4 con el descenso directo. Los de Ramón Cañas vienen de haber encadenado dos derrotas consecutivas ante Cuenca y Grupo76-Alkasar, ambos fuera de casa, pero conseguían hace tres jornadas su última victoria, precisamente en casa, ante un rival directo como el CBB Miguel Esteban. 

Los solaneros por su parte han entrenado durante toda la semana con total normalidad preparando el partido de este domingo y esta noche realizarán el último entrenamiento antes de ese choque. Normalidad absoluta en estas jornadas de trabajo siendo conscientes de la importancia del choque y sobre todo de la complejidad del rival, al que será la cuarta vez en la que se enfrentan a él en esta temporada y ya en más de un momento han puesto las cosas muy difíciles a los de Vitu.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita sigue imparable (78-74)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.