´Tercera División | Punto de inflexión por la salvación este domingo en La Moheda

En una liga en la que todos los partidos son importantes, el de este domingo cobra quizá más trascendencia aún ya que una victoria alejaría sustancialmente a los amarillos de toda la zona de peligro.

El CF La Solana recibe este domingo a partir de las 16:30 horas al Club Deportivo Villacañas. Aunque los toledanos en estos momentos están en la posición 13ª, es cierto que solo están a tres puntos de los puestos de arrastre y a 4 del descenso directo. Hasta la fecha los villacañeros han enganchado en las cuatro últimas jornadas una mala racha de resultados que les han anclado en la zona medio baja de la tabla con 4 semanas consecutivas sin vencer con un balance de 2 empates (Calvo Sotelo y Quintanar del Rey) y dos derrotas (Atlético Albacete y Yugo Socuéllamos) con solo 2 puntos conseguidos de los últimos 12 en juego. Pero ojo, no hay que dejarse arrastrar por la estadística. Son puntos perdidos todos ellos ante rivales de entidad de esta categoría. Su última victoria fuera de casa data del 15 de diciembre y fue precisamente ante el mismo rival de La Solana el pasado fin de semana, el Manchego Ciudad Real. Los toledanos no podrán contar con Chata por sanción ya que fue expulsado en el partido de la semana pasada por doble amonestación.

Por parte del equipo de Pepe Berja esta misma noche cerrará la semana de trabajo previo al partido del domingo con prácticamente la totalidad de la plantilla a su disposición, Diego Sevilla incluido, a pesar de las molestias que arrastra. Los solaneros buscarán refrendar ante su afición un nuevo triunfo, el que sería el tercero consecutivo para la entidad presidida por Patricio Peinado, que en la rueda de prensa de este jueves una vez más pedía el apoyo de los aficionados ante un duelo tan complicado como el de este domingo a las 16:30 horas.

Actualidad CF La Solana | Para Said «el compomiso de la plantilla» es lo que más le ha sorprendido desde su llegada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.