Tercera División | El CF La Solana se asocia con el 1-0 y saca la 3ª victoria consecutiva

EL CF La Solana gracias al gol de penalti de Said (5´) sacaba una nueva victoria para alejarse mas si cabe del descenso con esos 35 puntos en la general.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Sancho, Raul, Said, Richi, Luque, Pirri, Josema, David Sevilla   Banquillo | Ucendo, Mai, Jose Maria, Mini, Garceso, Fuentes y Juan

CD Villacañas | Rodri, Gonchy, Fran, Jaime, Rubén, Angel Luis, David, Crespo, Gonzalo, Víctor, Manu   Banquillo | Jorge, Mario, Toni, Carlos, Angel, Panocha y Rian.

Goles |

1-0 Said (5´) Penalti

Crónica |

El CF La Solana salía muy incisivo en ataque desde el inicio presionando la salida del balón del equipo villacañero logrando un robo de balón que tras un disparo de Richi, el esférico se estrellaba en las manos de un rival pitando Marchante Campillo el penalti a los 5 minutos de juego. Said no lo dudaba y le pedía el esférico a David Sevilla. El marroquí disparaba con pierna derecha, raso y al centro engañando a Rodri y consiguiendo el primero de la tarde.

Tras el gol el equipo amarillo se vino atrás completamente renunciando al balón casi por completo. Eso propició que los toledanos se hicieran con el dominio del esférico y tuvieran su mejor ocasión en el 39 con una jugada personal de Ángel Luis que terminaba con disparo de este con pierna derecha que salía rozando el palo derecho de Monreal. Justo antes de llegar al descanso iba a llegar otra ocasión clarísima para los visitantes con una jugada embarullada en la que un remate de Gonzalo era despejado por el meta solanero y en la caída del balón el esférico se estrellaba en el larguero. Con 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, cambió poco el panorama. Solo Monreal era el que brillaba por los amarillos. Un paradón en el 67 a una chilena casi perfecta de Ángel Luis hacía que el meta solanero se estirará al máximo e hiciera la parada del partido. En la siguiente jugada a la contra Fuentes estuvo a punto de marcar pero su disparo lo sacó Adri también con una gran intervención.

En el 84 una jugada intranscendente dejaba a los de Pepe Berja con un jugador menos hasta el final del partido. Panocha conducía en el centro del campo cuando Fuentes le propinaba un empujón que el colegiado señalaba y sancionaba con tarjeta amarilla. las protestas del delantero solanero terminaban en la segunda tarjeta y era expulsado con lo que se perderá el partido de la próxima semana en Guadalajara (Domingo 17:00 horas). Por suerte no hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaban en La Moheda.

Tercera División | El CF La Solana logra la 2ª victoria consecutiva en el derbi

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.