Media Maratón / 10k Valdepeñas | Gran rendimiento individual y por equipos del Frutas Doña Ramoncita Los Trotones

Victoria en la General Individual femenina para R.G.C. con un 7º en la masculina para Cruz Izquierdo, 2º por equipos mixto y con un total de 4 podios y varios puestos de honor.

Gran rendimiento de los atletas del Frutas Doña Ramoncita Los Trotones en la mañana del domingo en la localidad vinatera de Valdepeñas. Doble prueba, 10k (No puntuable para el Circuito) y Media Maratón con casi 2000 participantes en total y marcando el punto de inicio del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real para este 2020.

Cruz Izquierdo conseguía su Mejor Marca Personal en la media valdepeñera con un marcón de 1:14:32 terminando además 7º en la General Individual y logrando un merecido 2º puesto en categoría senior masculina. El solanero además estuvo bien escoltado por Luis Clemente (1:21:34) y Ángel Simón (1:22:52) que lograron acabar entre los 55 mejores dando muchos puntos al equipo masculino.

En la prueba femenina el resultado fue aún mejor. La progresión de R.G.C. le sirvió para vencer la primera prueba de la general femenina con un tiempazo de 1:18:23 entrando en meta en la posición 23 de todos los atletas participantes. Como es lógico también logró vencer en categoría senior consiguiendo el doble podio. En categoría senior, gran rendimiento de Loly Torrijos (1:34:29) y Azuzena Galarón (1:37:21) que terminaban 4ª y 5ª respectivamente en esa categoría senior. En esta misma prueba Ramona Trujillo (1:24:12) terminaba por detrás de su compañera de equipo Esther Jiménez de los Galanes siendo 3ª y 2ª respectivamente en la general. Trujillo además logró terminar 1ª en Máster 40. Rosa López de la Reina sacaba el cuarto podio de la jornada al terminar 3ª en Máster 45 (1:40:33) con Pilar López de la Vieja 4ª (1:44:22) en esa misma categoría.

Por equipos mixtos el Frutas Doña Ramoncita Los Trotones lograba terminar en 2ª posición de la clasificación consiguiendo un gran resultado nuevamente demostrando que el rendimiento del club en cada competición sigue a la alza.

 

Actualidad Frutas Doña Ramoncita-Los Trotones | Ya conocemos el calendario del Circuito 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.