Indoor Tour Madrid 2020 (Extra) | Gran Actuación de Pedro Juli Moreno y Marta Serrano

Los dos atletas entrenados por Antonio Serrano sacaban buen rendimiento a su participación en la previa del Indoor Tour Madrid que se celebrará esta misma noche.

Tras la gran actuación de Paula Sevilla bajando su PB a los 7,34″ y venciendo en su serie. Le tocaba el turno a Marta Serrano Azpiazu en la Serie B de los 800 metros lisos en la que la atleta madrileña con sangre solanera lograba vencer en su serie con una marca de 2:19,33″ superando su mejor marca personal en más de 2 segundos.

Cerraba la participación solanera Pedro Juli Moreno en el 1500. A pesar del largo parón que ha tenido el medio fondista del AD Marathon por diferentes motivos y sin tener como objetivo marcado meterse en el nacional de la semana que viene, Moreno corrió muy bien su prueba terminando 5º y quedándose muy cerca de la mínima para el nacional con sus 3:55,60″. El solanero además correrá este domingo con su equipo el Relevo Mixto en el Campeonato de España de Cross.

Indoor Tour Madrid 2020 (Extra) | Paula Sevilla volvió a VOLAR en Gallur (7,34″)