Indoor Tour Madrid 2020 (Extra) | Paula Sevilla volvió a VOLAR en Gallur (7,34″)

Sevilla conseguía esta marca en los 60 metros lisos en Gallur en la previa a la gran cita de mañana viernes en el Indoor Tour Madrid 2020 para seguir preparando el nacional de Ourense de la semana que viene.

Esta tarde Paula Sevilla participaba en los 60 metros lisos Extra en Gallur para seguir probando su evolución en esta temporada invernal de cara a la gran cita de la próxima semana en el Campeonato de España en Pista Cubierta que se celebrará en Ourense. En la tarde de hoy Sevilla partía desde la calle 4 con la mejor marca de todas las participantes entre las que estaban su compañera de equipo Bianca Acosta como principal rival en el día de hoy.

No hubo rival para Paula Sevilla que volvió a destrozar el crono batiendo su mejor registro de siempre con 7,34″, superando en 11 centésimas su mejor tiempo de este año y en 6 centésimas su mejor marca personal de siempre. La solanera con esta gran marca llegará en plenitud de condiciones al nacional de la próxima semana de Ourense donde será una de las serias candidatas al Oro de los 60 metros lisos. Esta marca además se convierte en Record de Castilla-La Mancha.

Cto. España Clubes – Copa Iberdrola | Playas de Castellón Campeón con Paula Sevilla de nuevo brillando en el 200

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.