1ª Nacional CLM | Avecco UCA busca frenar la racha del Frutas Doña Ramoncita

Los albaceteños se caracterizan por mostrar las dos caras de la moneda durante su andadura liguera por lo que son capaces de ganar o perder ante cualquiera debido a la gran calidad de su plantilla.

Calidad en varios de sus componentes que sin duda cuando llegan, sobre todo en su quinteto inicial en plenitud de condiciones son capaces de derrotar a cualquier equipo de la Liga. Javi Molina, Mije, Oscar Lozano o Manolo Blázquez (32 puntos en la última jornada), son los referentes de un equipo que llegará a La Moheda tras perder ante Sumando 2 Mora en casa, pero que aún así se mantienen 6º en la tabla con un balance de 7 victorias y 9 derrotas empatados con Globalcaja Cuenca y con un triunfo sobre CBB Miguel Esteban, todos ellos en las últimas plazas del Play Off. El equipo de Enrique Moya tiene claro que su baza final llegará en las rondas por el ascenso y allí una vez más intentarán ser uno de los cocos que busquen dejar fuera a los 3 dominantes de la liga.

Ya en la ida los hombres de Vitu fueron capaces de doblegar en su propia cancha al equipo magenta en un partido muy igualado que se decidía por pequeños detalles. En estos momentos los solaneros siguen enrachados con 12 victorias consecutivas y en la tabla son segundos con un parcial de 14-2 a una sola victoria del líder Autocares Rodríguez Daimiel. El equipo en líneas generales sigue en un gran estado de forma. A nivel defensivo la oportación de Alberto y Eloy Obregón está siendo grande, con Miguel Muñoz cada vez más enchufado y Mario García omnipresente y siendo el líder del equipo en todas las líneas. Las rotaciones de la plantilla en cada partido también están dejando muchos minutos de juego bien aprovechados que hacen que todos los jugadores, incluidos los Juniors, estén On Fire. De hecho los juniors serán mucho más importantes este fin de semana ya que 3 de los 11 senior de la plantilla no estarán presentes en este choque por diversos motivos, Juanfran, Jose Marí y Mica serán los jugadores que no estarán mañana a las 19:00 horas en La Moheda.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita saca una victoria de casta el Albacete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.