Tercera División | Los de Pepe Berja quieren ampliar la racha ante un histórico

La visita al Pedro Escartín marca la agenda amarilla de este domingo. Partido entre Depor Guadalajara y CF La Solana con las ideas claras y con dos conjuntos que saben guardar bien sus porterías.

Duelo importante para los amarillos tras las tres victorias consecutivas en liga con idéntico resultado de 1-0. Los de Pepe Berja llegan al Pedro Escartín de Guadalajara dispuestos a sacar algo positivo en una de las salidas más complicadas de la temporada.

Mientras los solaneros cuentan con esos 9 puntos de 9 posibles en las últimas tres jornadas, los guadalajareños solo han sacado 2 de los últimos 9. Empates ante Quintanar del Rey y Calvo Sotelo a domicilio y derrota en casa ante el líder Yugo Socuéllamos por 1-2 hace dos jornadas. Están con un partido menos a dos puntos del equipo de Carlos Gómez y a 8 de los socuellaminos. Domenech (10), Edgar (8) y Fran García (6) son los máximos goleadores del equipo aunque sin duda la seguridad atrás viene dada por el gran rendimiento del solanero Manolo Ladero (segundo equipo menos goleado con 17 goles), inexpugnable y líder del equipo atrás junto con Fratelli, el ex-móstoles, que es otro de los referentes de los morados esta temporada.

El 1-0 de la ida tras el golazo de Luque que pilló por sorpresa a Ladero desde larga distancia, supuso un triunfo importante para los amarillos en su momento. Ahora, el hecho de puntuar este domingo en Guadalajara sería sin duda una gran noticia de cara a lo que está por venir, sin duda otro duelo importante para la siguiente semana en casa ante Almansa. De momento para este partido será segura la baja de Miguel Fuentes, expulsado el pasado fin de semana, y  Diego Sevilla que sigue sin recuperarse de sus problemas físicos y Sancho por temas laborales. Por lo demás el equipo realizará esta noche su último entrenamiento antes del importante choque del fin de semana.

Tercera División | El gol de Luque deja al CF La Solana en mitad de la tabla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.