Liga Provincial Juvenil | Gran victoria del CF La Solana ante el CD Bolañego (3-1)

El equipo de Antonio García Colchón dio la talla ante un Bolañego y se convierte en el primer equipo que logra derrotar al equipo que hasta el pasado viernes estaba invicto en la competición.

El Cf La Solana Juvenil realizó sin duda uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada. Si ya en la ida estuvo a punto de sacar algo positivo en su visita a Bolaños de Calatrava, en el partido de vuelta no dio opciones a un líder que a pesar de intentarlo una y otra vez, se encontró con un muro férreo que a la contra fue netamente letal.

Si hubo un jugador determinante en el partido ese fue Polvorilla. Fue el encargado de abrir el marcador en el 14 de la primera parte. Sus incursiones por banda derecha fueron muy vigiladas constantemente por el CD Bolañego, pero lo cierto es que no pudieron evitar que la victoria cayera del lado amarillo. Y es que en la primera mitad el acoso y derribo de los visitantes en pos del empate llegaba en el 40 con el tanto de Carlos Alberto. Con 1-1 se llegaba al descanso.

La lógica habría hecho imperar una mejoría sustancial en la segunda parte del que comanda la tabla. Pero fueron los amarillos los que sacaron casta y marcaban el segundo en su cuenta en el 72 gracias al tanto de Adri. Con los verdiblancos volcados de nuevo en la puerta amarilla iba a llegar el tercero de la noche y segundo en la cuenta particular de Polvorilla para sentenciar la contienda y colocar la 6ª victoria consecutiva de los de Antonio García Colchón y primera derrota del Bolañego y pérdida de puntos en lo que llevamos de temporada. Además, el Bolañego hasta este encuentro solo había encajado 5 goles, los solaneros perforaron la puerta visitante en tres ocasiones…Chapó!!.

Liga Provincial Juvenil | El derbi se vino para La Solana en los instantes finales del choque

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.