Tercera División | El CF La Solana saca otro punto de oro. Guadalajara no fue una excepción

El CF La Solana sigue pescando puntos jornada a jornada. 0-0 en el Pedro Escartín para ampliar la racha a 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota sancao 12 de los últimos 18 puntos en juego.

CD Guadalajara | Manolo Ladero, Aller, Chema Lorente, Mansour, Fratelli, Domenech, Pantoja, Modula, Isma García, Campoy y Fran Santano    Banquillo | Sergio, Alonso, Franco, Edgar, Laucha, Moreno y Manu.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Mini, Raúl, Said, Richi, Garceso, Luque, Pirri y David Sevilla   Banquillo | Ucendo, Mai, José María, Ismael, Juan y Josema.

Goles |

Crónica |

El Club de Fútbol La Solana saltaba al césped del Pedro Escartín dispuesta a rascar lo que fuera posible en esta complicada salida. A pesar de la insistencia en el desborde de los alcarreños tanto en juego por bandas como en balones aéreos, los amarillos supieron guardar bien las espaldas durante la primera y evitaron que los de Acciari lograran adelantarse en el marcador. La nota negativa de la primera mitad iba a llegar con la lesión de Raúl Delgado que tenía que retirarse en el 40 de la primera parte lesionado. Con 0-0 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, con el equipo amarillo replegado, el dominio del esférico correspondía de nuevo a los guadalajareños, pero no era suficiente. Salvo la gran ocasión de Domenech en el 88 con un disparo desde más de 35 metros, los amarillos no cedieron en sus líneas y no dieron opciones de ataque a su rival. El equipo amarillo sigue demostrando su entereza defensiva, y ante el segundo menos goleado de la liga sacó un nuevo empate a cero que le sirve para sumar 36 puntos en la tabla y pensar en el choque de la próxima semana en La Moheda que le medirá el domingo a las 12 (aún por confirmar el horario) ante la UD Almansa (que viene de caer 0-5 en casa ante el Quintanar del Rey) en un duelo que se antoja decisivo para casi certificar la salvación.

Tercera División | El CF La Solana se asocia con el 1-0 y saca la 3ª victoria consecutiva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.