Campeonato de España Maratón | Javi Guerra Campeón con el Record del Campeonato (2 horas 07:27″)

El pupilo de Antonio Serrano logra el pasaporte directo para los Juegos Olímpicos de Tokio y logra una marca increible, 3º mejor tiempo de siempre a nivel nacional.

Sin duda Javi Guerra llega con fuerza a este 2020. El maratoniano entrenado por el solanero Antonio Serrano lograba en el día de ayer el título de Campeón de España Individual de Maratón en Sevilla. Victoria por solo seis segundos sobre Hamid Ben Daoud que trae varias buenas noticias debajo del brazo. Las 2 horas 7 minutos y 27 segundos se convierten en el Record Absoluto del Campeonato de España, además es la tercera mejor marca de todos los tiempos en el ranking español. Esta victoria y esta marca coloca directamente a Guerra en los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin duda toda una alegría para el atleta y para su técnico, Antonio Serrano.

Serrano además en el Indoor Tour Madrid 2020 tuvo también buenos resultados con dos de sus atletas. Ouassim Oumaiz terminaba 7º en el 3000 con su mejor marca personal dejándola en 7:44:39 que además se convierte en el Record de España U23. Por otro lado, Marta Pérez en el 1500 femenino sacaba su mejor marca personal en pista cubierta con 4:07:37 (3ª mejor marca de siempre aire libre/indoor).

Previa «The Match» | Duelo estelar entre Estados Unidos y Europa con representación solanera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.