Actualidad CF La Solana | Una victoria ante Almansa dejaría la salvación en bandeja

Aunque nada sería definitivo aún, la victoria ante la Unión Deportiva Almansa sería prácticamente decisiva para casi certificar la salvación de los amarillos incluso teniendo en cuenta los posibles arrastres.

Una victoria ante el equipo almanseño, como venimos diciendo desde hace fechas, sería casi la certificación de la salvación de los de Pepe Berja viendo como está transcurriendo la temporada en la zona baja de la tabla. Con el equipo ahora mismo con 36 puntos, 10 por encima del último puesto de arrastre, y 8 equipos pegándose entre ellos en la zona baja por evitar todas esas posiciones, hacen presumir que esa victoria de este domingo a las 12 en La Moheda prácticamente podría ser decisiva para la obtención del pasaporte para una tercera temporada en Tercera División de forma consecutiva.

De cara al partido del domingo con respecto a las bajas de la semana pasada, Pepe Berja recupera al ariete Miguel Fuentes tras cumplir su partido de sanción, se está pendiente de la evolución de Diego Sevilla y la baja segura de Raúl Delgado (lesionado en Guadalajara y con dos o tres semanas para su recuperación) de los que se duda que puedan estar presentes en el partido de La Moheda. Habrá que esperar evolución. El resto de la plantilla sigue el plan de trabajo previsto para esta semana con la tranquilidad lógica tras el gran resultado cosechado en tierras alcarreñas y con una racha positiva que tiene al equipo en una situación bastante cómoda en la tabla.

Tercera División | El CF La Solana saca otro punto de oro. Guadalajara no fue una excepción