Última Hora | Comunicado Oficial del CF La Solana sobre la detención de uno de sus jugadores

La noticia saltaba a los medios de comunicación a través del informativo de las 15:00 horas de Castilla-La Mancha Media (CMM). El club mediante este comunicado oficial anuncia que el propio jugador se aparta del equipo.

Son varios medios de comunicación los que se hacen eco de la noticia surgida en las últimas horas. La Directiva del Club de Fútbol La Solana lanzaba este comunicado oficial hace unos minutos en referencia a todo los acontecido con el jugador y que en estos momentos está inmerso en un proceso judicial .

Según constata la Sub – Delegación del Gobierno en Ciudad Real a Cadena Ser Valdepeñas, un jugador del CF La Solana y Policía Local en Manzanares, aunque, actualmente, no está en activo en este cuerpo policial, ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género. Un caso que está a la espera de sentencia, tras celebrarse un juicio rápido en los Juzgados de la localidad de Manzanares.  La detención la efectuaba la Guardia Civil, quien le ha imputado este delito, supuestamente, al agredir físicamente a su pareja. Una agresión que se habría producido, tras haber mantenido una discusión entre ambos.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.