1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita se juega la 2ª plaza ante el Cabezuelo Socuéllamos

Llega el que sin duda será el partido de la jornada 18 en la competición liguera de esta primera nacional. Duelo entre dos de los tres gallitos de la categoría en el Roberto Parra de Socuéllamos.

Todo cambió aquel 16 de noviembre en el Pabellón de La Moheda. Aquella victoria de los amarillos por dos puntos ante el Cabezuelo Socuéllamos, demostró al equipo dirigido por Vitu López que eran capaces en estos momentos de ganarle a cualquiera en la categoría. Esa afirmación volvía a hacerse realidad semanas después también en casa ante el líder Autocares Rodríguez Daimiel, y justo 7 días después en la Final de la Copa, donde aunque no se venció, quedó patente que los amarillos son candidatos a todo en este ejercicio.

Llega un partido complicado, por el rival y por el escenario donde se juego. Los de José Joaquín Navarro quieren revertir la situación y devolver la moneda al Frutas Doña Ramoncita para igualarles en la tabla y devolverles si se puede la moneda de la derrota en la ida. Los socuellaminos contarán con toda su artillería (Fox, Uge Gómez, Alex Navarro, Melero, Diego Serrano, Jesús Gama...) y buscarán que este partido se convierte en su 14º triunfo en esta temporada.

Vitu para este partido tendrá a su disposición a toda la plantilla. Dato importante sin duda ya que los solaneros, en realidad, no tendrán nada que perder en este partido, la presión no es real ya que éstos tienen de sobra alcanzado el objetivo del Play Off y pase lo que pase con los cruces, los rivales serán complicados y ambos conjuntos casi con total seguridad, en caso de pasar, tendrían que medirse en las semifinales de la Fase Final. Es por ello que el trabajo prácticamente está hecho. El equipo saldrá a disfrutar como ya sucedió en el partido de ida, y si los amarillos disfrutan y se sienten cómodos jugando, es fácil que pueda caer una nueva victoria en el redil del equipo de La Solana.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita tumba al Cabezuelo Socuéllamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.