Liga Provincial Juvenil | El duelo por la 3ª plaza se juega en Fuente el Fresno

El CF La Solana Juvenil se verá las caras ante la UD La Fuente en el Municipal de Fuente el Fresno este sábado a partir de las 16:00 horas en el partido que puede dejar a los amarillos como terceros casi definitivamente.

Será un partido complicado ante un rival directo pero con la moral por las nubes tras haber vencido la semana pasada al líder invicto, el CD Bolañego. Los amarillos llegan con 7 puntos de ventaja sobre su rival y sabiendo que hasta el empate les vale. Los fuenteros vienen de caer en dos jornadas consecutivas ante Bolañego y Almagro respectivamente por lo que una tercera derrota consecutiva les dejaría fuera de la lucha por la tercera plaza. En la ida lograron sacar en el Anexo de La Moheda un empate que les llenó de moral, y ahora ante los suyos buscarán acercarse hasta los 4 puntos de nuevo.

En frente estarán los de Antonio García Colchón. Trabajando duro semana a semana con 6 victorias consecutivas en este inicio de 2020 y buscando la 7ª en esta jornada para seguir intentando alcanzar al Almagro CF.

Liga Provincial Juvenil | Gran victoria del CF La Solana ante el CD Bolañego (3-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.