1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota visita al Salamanca UD Femenino en uno de los duelos de la jornada

El Quesos La Casota La Solana visita a un rival complicado como el Salamanca UD Femenino. Duelo en la zona alta de la tabla en la que las de David Peinado quieren reafirmar su liderato.

Primero contra segundo medirán sus fuerzas este domingo desde las 11:30 horas en el Vicente del Bosque de Salamanca. Los 5 puntos de diferencia que ostenta en estos momentos el equipo amarillo con el resto de rivales le da cierta tranquilidad a la hora de afrontar este partido. Las salmantinas llegan al choque después de conseguir tres triunfos consecutivos ante Rayo Vallecano B, UD Tres Cantos y San Pío X. Su última derrota fue en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares ante el Filial C por 4-2. En estos momentos están segundas, eso si, empatadas con el filial rojiblanco y con CF Femenino Albacete, y con Samper Coslada y AD Alhondiga a uno y dos puntos respectivamente de la segunda plaza.

Las amarillas por tanto llegan a este partido sabiendo que seguirán siendo líderes pase lo que pase en el partido del domingo ante el equipo castellanoleonés. Las solaneras desde el tropiezo en casa ante el Albacete, han sacado 6 puntos viatales ante Dínamo Guadalajara y Olímpico de León que les permite tener un colchón que debería ser ampliado este fin de semana. Una victoria amarilla, a 7 jornadas del final sería dejar pie y medio asegurado para intentar salvaguardar esa primera plaza de grupo. Antes de eso, es mejor ir paso a paso y ver como se comportan las solaneras. El descanso de estas semanas en lo que a competición oficial se refiere ha venido muy bien para las tocadas y eso permitirá que el Quesos La Casota llegue casi con todo el equipo al cien por cien.

1ª Nacional Grupo V | Victoria merecida y jornada propicia para el FF La Solana que se aleja en la tabla

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.