Tercera División | Los amarillos buscan certificar cuanto antes la salvación ante un rival directo como el Almansa

Es el momento propicio para certificar el buen trabajo realizado hasta la fecha y lograr una victoria que sería vital para las aspiraciones del CF La Solana de mantener un año más la categoría.

Si bien es cierto que los almanseños llegarán a La Moheda tras haber recibido una dura derrota en casa ante el Quintanar del Rey por 0-5, 2º de la general a solo cuatro puntos del líder Yugo Socuéllamos. También es cierto que la UD Almansa ha sacado 7 de los 15 últimos puntos en juego con dos victorias incluidas ante Illescas y Puertollano y un empate importantísimo a domicilio ante el Yugo. Los refuerzos del mercado invernal están haciendo al equipo azulón más competitivo si cabe y está ahora mismo a solo 3 puntos de la salvación por lo que su visita a La Moheda para ellos es vital.

Los de Pepe Berja afrontan la semana de forma complicada. El descanso hasta ayer jueves ha beneficiado a la plantilla tras los hechos acaecidos con un miembro de la plantilla que sin duda de forma directa o indirecta está claro que afecta al vestuario amarillo. Una de las principales preocupaciones para este choque es ver si desde el cuerpo técnico se consigue aislar al equipo y que estén centrados en lo que suceda este domingo desde las 12 horas en La Moheda.

El CF La Solana llega al partido con 6 semanas consecutivas sin perder y sacando 11 de los últimos 15 puntos en juego lo que le permiten en estos momentos ser novenos en la tabla con 10 puntos de diferencia sobre el último puesto de posible arrastre y 12 sobre el descenso directo. De ahí la importancia de una victoria este domingo para certificar la salvación casi de forma irreversible.

Berja no podrá para este partido con Diego Sevilla (duda hasta el último momento), Raúl Delgado, Almarcha y Sancho. Quienes si estarán en la convocatoria serán Monreal, Ucendo, Juan, Mini, Luque, De la Hoz, Garceso, Juli, Josema, Pirri, David Sevilla, Richi, José María, Mai, Said y Fuentes.

Última Hora | Comunicado Oficial del CF La Solana sobre la detención de uno de sus jugadores

Tercera División | El CF La Solana saca otro punto de oro. Guadalajara no fue una excepción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.