1ª Nacional CLM | 2ª derrota consecutiva del Frutas Doña Ramoncita

El Frutas Doña Ramoncita caía en la tarde noche de hoy en el Roberto Parra ante el Cabezuelo Socuéllamos en un duelo complicado para los amarillos.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana caía esta tarde en el choque que le medía en Socuéllamos ante el Cabezuelo Socuéllamos. Tras un primer cuarto muy igualado en el que los de Vitu López aguantaron bien el ritmo de los de José Joaquín Navarro que solo lograban marcharse con dos puntos de diferencia (21-19). En el segundo parcial vino el primer arreón duro de los azules que a base de dura presión lograban ir metiendo diferencia en el marcador para llegar al descanso con +12 a favor de los locales.

Tras el paso por los vestuarios el Frutas Doña Ramoncita a pesar de meterle más ritmo al partido y apretar en defensa veía como los socuellaminos les seguían frenando en la pista para marcharse hasta los 15 puntos de diferencia. Los más de 30 puntos de Mario Melero (31) con el apoyo constante de Uge Gómez daba una victoria de forma definitiva para su equipo que sacaba la 14ª empatando a los amarillos en la tabla y adelantándoles también al tener el basket average ganado. Por los amarillos Alberto Obregón fue el mejor de estos con 20 puntos.

1ª Nacional CLM | Avecco UCA acaba con la racha del Frutas Doña Ramoncita

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.