Campeonato España PC 2020 | El Serrano Team sacó una Plata con Marta Pérez y rozó el Bronce con Ouassim

Nueva medalla para los atletas entrenados por el solanero Antonio Serrano. Marta Pérez en una gran final lograba una nueva plata para su palmarés mientras Oussim Oumaiz terminó 4º en el 3000.

Con los ecos todavía del gran fin de semana del que nos ha hecho disfrutar Paula Sevilla con su triunfo y grandes marcas en los 200 metros lisos durante los Campeonatos de España Absolutos celebrados en Ourense, nuestro otro representante, Antonio Serrano, veía como Marta Pérez lograba en el 1500 una medalla de Plata. Gran final la de esta prueba en la que vencía Esther Gerrero con Solange Pereira como tercera. Las tres internacionales absolutas repetían el podio de la pasada temporada.

Ouassim Oumaiz por su parte corría el 3000 terminando muy cerca del bronce con una marca de 8:18,57″. El Oro se lo llevaba el atleta que hasta la temporada pasada también era entrenado por Serrano, Adel Mechaal con una marca de 8:15,74″. En los 3000 femeninos Carolina Robles terminaba 6ª consiguiendo puesto de finalista. Jesús Serrano en los 400 metros se quedaba a solo 2 centésimas de correr la gran final donde finalmente vencía el toledano Lucas Búa. Aún así Serrano lograba su mejor marca del año con 47,62″.

Campeonato España PC | Paula Sevilla Campeona de España en los 200 metros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.