Liga Junior Autonómica | Doble derrota para Bar La Paloma y Farmacia Ana Fernández

Por suerte los pupilos de Pablo Serrano ganaban el viernes el choque aplazado ante Basket Cervantes (70-64) manteniendo sus opciones de jugarse el acceso a la fase final en los Play Off.

Bar La Paloma La Solana sacaba este pasado fin de semana una victoria y una derrota para mantenerse 5º con un parcial de 9-7 y prácticamente asegurarse el acceso a los Play Off en los que peleará por el acceso a la Final a 8 del mes de Abril. Los amarillos ganaban el viernes en su choque aplazado al Basket Cervantes por 70-64 y en el partido del domingo recibían al líder invicto Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete ante el que caían por 68-78 en un partido en el que los solaneros merecieron más pero encajaron su 7ª derrota de la temporada. A solo dos jornadas del final de esta fase regular el CB La Solana se garantiza su participación en los Play Off a una ronda (ida y vuelta) con un rival del Grupo B aún por decidir.

El Farmacia Ana Fernández por primera vez en la historia del club se mete en la lucha por el acceso a la Final a 4 de la máxima categoría regional femenina. En la primera jornada de las 6 jornadas que se deben disputar, el equipo de Miguel Muñoz caía en casa por 39-66 ante el Prado Marianistas y de momento con los resultados arrastrados de la primera fase sería último en la tabla con 0 victorias y 5 derrotas, eso sí, entre los 6 mejores conjuntos de la región. La próxima jornada la medirá al Grupo 76-Alkasar en el Díaz Miguel el domingo 8 a las 16:00 horas.

Ligas Junior Autonómicas | Doble victoria para el Bar La Paloma ante Almansa (Aplazado) y Valdepeñas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.