Tercera División | Victoria clave del CF La Solana ante el Almansa que casi asegura la salvación

El CF La Solana remontaba con buen juego el 0-1 de los almanseños y con goles de Juli, Richi y Said consumaban una remontada que deja a los solaneros con 39 puntos en la tabla y 7 semanas seguidas sin perder.

CF La Solana |  Monreal, De la Hoz, Juli, Said, Richi, Garceso, Luque, Fuentes, Juan, Josema y David Sevilla  Banquillo | Ucendo, Mai, Mini, Chechu, Abadillo y José María.

UD Almansa | Chiri, Setien, Costa, Pascu, Enrique, Abellán, Aitor, Coto, Victor, Chapu y Mati  Banquillo | Rumbo, Pedro Nieves, Juanmi, Isma, Landete, Carlos y Javi Navajas

Goles |

0-1 Setién (11´)

1-1 Juli (57´)

2-1 Richi (73´)

3-1 Said (80´)

Crónica |

El CF La Solana a pesar de salir de inicio apretando la puerta de Chiri con ocasiones para Fuentes y Josema, iba a ser primero el equipo almanseño en adelantarse en el marcador gracias a una jugado sin aparente peligro de Pascu por banda derecha cuyo remate en semifallo llegaba al centro del área donde Setién con pierna derecha batía por raso al palo largo a Monreal y en el 11 de partido adelantaba a los suyos en La Moheda.

Los hombres de Berja reaccionaban y mantenían el control del esférico y de las ocasiones. Dos disparos desviados consecutivos de Luque, con ocasiones para Richi y David Sevilla, todo ello en la primera media hora de partido, no acababan convertidas en gol a pesar de que solo existía un equipo sobre el césped de La Moheda.

Justo antes del descanso iba a llegar la ocasión más clara para los amarillos en la primera mitad. Una internada de Josema por banda izquierda terminaba con este derribado dentro del área. El colegiado pitaba penalti. Fuentes cogía la bola y efectuaba el lanzamiento al centro y bajo pero Chiri lograba detener el esférico y desviarlo a corner. Segundo penalti consecutivo fallado por Fuentes.

Tras el arranque los solaneros siguiendo presionando no dando opciones a la salida de balón de los Pedro Arenas. Unas manos de la defensa visitante en el 57 eran sancionadas con falta muy cerca de la línea del área grande. Juli cogía el balón y su lanzamiento magistral con pierna derecha entraba rozando el palo derecho del mete almanseño para colocar el empate en el marcador. Poco después en el 73 iba a llegar la confirmación de la remontada. Una pared de David Sevilla con Josema terminaba con el 23 amarillo en línea de fondo colocando el pase raso al centro del área para que Richi empujara a puerta vacía con el meta batido colocando el 2-1 para su equipo.

Con el intento del equipo azulón de buscar el empate, llegaba el tercero para los amarillos. Un balón colocado al punto de penalti era recibido por Said que en su media vuelta le pegaba con pierna zurda a media altura batiendo de nuevo a Chiri para sentenciar la contienda.

Tercera División | El CF La Solana saca otro punto de oro. Guadalajara no fue una excepción

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.