Actualidad CF La Solana | Semana de trabajo buscando recuperar algún lesionado

El equipo amarillo comienza esta noche la semana de trabajo con la intención de recuperar a alguno de los lesionados de cara al choque importante del próximo domingo a las 12 ante el Atlético Albacete.

Ya lo pudimos ver el pasado domingo, solo 15 convocados del primer equipo en un duelo crucial para la liga, y es que a la lista de lesionados se unía el fallecimiento de un familair de Pirri ese mismo fin de semana, por lo que su baja era inevitable. Para este fin de semana se recupera al centrocampista amarillo y se espera ver la evolución tanto de Raúl Delgado como de Diego Sevilla con la esperanza de que alguno de los dos, o los dos, puedan entrar en la convocatoria el próximo fin de semana. Está complicado pero el cuerpo técnico solanero confía en esa posibilidad.

La victoria del pasado domingo fue crucial para las aspiraciones de salvación de los solaneros. Con 11 puntos de diferencia con el 6º clasificado por la cola las cosas se ven de otra manera. El equipo supo reaccionar al gol tempranero de los almanseños y se vio uno de los partidos más completos del conjunto de Berja en lo que llevamos de temporada en todos los sentidos. Se volvió a generar mucho peligro en la portería contraria y se tuvo el control del esférico en casi todo el encuentro.

El equipo volverá a jugar este domingo a las 12 horas ante el filial del Albacete Balompié. Duelo importante para seguir sumando y buscar la salvación matemática cuanto antes. La presión que genera el descenso, por suerte ahora está bajo mínimos y la plantilla solanera disfrutando sobre el césped puede obtener incluso más victorias para acabar con un gran año de competición.

Tercera División | Victoria clave del CF La Solana ante el Almansa que casi asegura la salvación

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.