10k Carrera Urbana Ciudad Real | 24 Trotones entre los más de 1700 inscritos

El Frutas Doña Ramoncita – Los Trotones tendrá de nuevo una amplia representación en la 2ª carrera de la temporada del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

Una vez más los solaneros del Frutas Doña Ramoncita Los Trotones contarán con una gran representación en los 10k Carrera Urbana de Ciudad Real, segunda prueba puntuable del Circuito 2020 y que se celebrará este próximo domingo por las calles de la capital ciudadrealeña. 24 atletas de Los Trotones en una carrera en la que intentarán mejorar los datos conseguidos por equipos en Valdepeñas además de buscar seguir creciendo en podios y resultados en el plano individual. Estos son los inscritos:

Francis Casado, Luis Clemente, Ana Dïaz Cano, Juanto Díaz Cano, Gabriel Díaz Cano, Azu Galarón, Joaquín Gómez Pimpollo, Román González, Cruz Izquierdo, Hilario Jiménez, Rosa López de la Reina, Pilar López de la Vieja, Alejandro López del Castillo, Alfonso Montalvo, Dani Ortiz, Regino Parra, Félix Pérez, Alfonsa Romero, Antero Serrano, Ángel Simón, Sebas Tercero, Juan Cristobal Torres, Loly Torrijos y Antonio Velasco.

La Carrera Urbana Ciudad Real La Tribuna por primera vez transcurrirá por un circuito de 10 kilómetros homologado por la Federación Española de Atletismo, y por primera vez los participantes dispondrán de referencias sobre el ritmo de carrera mediante banderolas, que también acompañarán a las tres primeras mujeres clasificadas para darles visibilidad. Además, en cada hito kilométrico habrá una imagen de una de las nueve primeras mujeres clasificadas en la edición de 2019, como guiño a la conmemoración, ese mismo domingo, del Día Internacional de la Mujer, por lo cual también se repartirán pulseras moradas con el lema ‘#iguales’, para lucirlas en una foto previa a la salida a la que se convocarán a todas las mujeres inscritas. Todo ello, sumado a los novedosos servicios de guardería y de podología.

Media Maratón / 10k Valdepeñas | Gran rendimiento individual y por equipos del Frutas Doña Ramoncita Los Trotones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.