1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita quiere romper la mala racha en el derbi

La visita del Basket Cervantes de este sábado a las 19:00 horas en La Moheda podría ayudar a los amarillos en primera instancia a recuperar sensaciones tras dos derrotas consecutivas.

Nuevo derbi, nuevo reencuentro de muchos conocidos en un partido que a ambos equipos les gusta jugar. Duelo siempre impredecible por el gran conocimiento sobre el rival que tienen tanto culipardos como solaneros y choque que es de mayor transcendencia para los de Cruz Fernández. Porque aunque ahora mismo están en una posición cómodo con dos victorias de ventaja sobre Miguel Esteban y Tomelloso, una derrota aquí podría acercar a los rivales y complicarles su participación en los play off ante la gran subida de UCA y Cuenca. Precisamente Cuenca y Miguel Esteban serán sus dos siguientes visitas por lo que su presencia en los Play Off no está garantizada aún, teniendo que recibir en casa a un Grupo 76-Alkasar en plena ascensión en busca de la salvación. Y es que los capitalinos vienen de perder en casa por +31 a pesar de haber ganado la semana anterior un duelo clave ante Sumando 2 Mora.

El equipo de Vitu López tras las dos derrotas cosecutivas ante Avecco UCA y Cabezuelo Socuéllamos busca cerrar la temporada con los mismos números que en la pasada campaña. Para ello debería ganar los 4 partidos que le restan para el final de la primera vuelta. Es momento de volver a reencontrarse con la victoria y para ello buscarán en el tercer choque que les mide a los de Cruz Fernández sacar el tercer triunfo consecutivo ante ellos esta temporada. El equipo realizará mañana el último entrenamiento previo al duelo del sábado a las 19:00 horas.

1ª Nacional CLM | 2ª derrota consecutiva del Frutas Doña Ramoncita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.