liga Provincial Juvenil | Segunda salida consecutiva para medirse al Calvo Sotelo «B»

El Juvenil amarillo tendrá una nueva salida complicada ahora en Puertollano. Ya en la ida los solaneros fueron superiores en casa. Toca confirmar esta circunstancia ante un rival importante.

El CF La Solana Juvenil visitará el Anexo del Sánchez Menor de Puertollano este sábado a partir de las 18:30 horas para medirse al Calvo Sotelo Puertollano «B». Duelo importante para los amarillos que siguen enrachados con siete victorias consecutivas y que quieren seguir alargando el buen momento de forma para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al duelo que ante el Almagro CF que les permitiría jugarse la segunda plaza liguera.

De momento enfrente tendrán a otro rival complicado. Los industriales están 6º en la general con 25 puntos. Vienen de perder 2-0 ante el líder CD Bolañego y empatar dos consecutivos ante Membrilla CF y Miguelturra B. Su último triunfo en casa es de hace 4 jornadas por 8-1 anteel colista Ciudad Real. En el partido de ida entre Calvo Sotelo y La Solana los amarillos lograban sacar una victoria por 4-1.

Liga Provincial Juvenil | Gran victoria del CF La Solana para asegurar la 3ª plaza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.