Tercera División | Visita al filial albaceteño con los deberes hechos de antemano

El CF La Solana visita al Atlético Albacete con la tranquilidad de estar situado en una posición privilegiada en la tabla y con una racha de resultados que le quita la presión añadida siempre del descenso.

Los hombres de Pepe Berja llegan a esta nueva jornada con una semana de trabajo intensa pero sin sobresaltos y con la sensación de que el equipo ha cogido la velocidad de crucero y sabe claramente lo que hay que hacer para seguir puntuando y obtener la salvación matemática cuanto antes. Son 7 semanas consecutivas sin perder con 15 puntos de 21 posibles en la buchaca y solo habiendo encajado 2 goles en esos 7 encuentros. Más de cuatro partidos consecutivos estuvo Monreal sin encajar un solo tanto hasta el gol recibido en el minuto 11 ante el Almansa. Es por ello que la trayectoria del equipo es más que satisfactoria y viendo la pelea que hay por abajo, el equipo tiene pinta de que estaría salvado, incluso de los arrastres de Segunda B, con solo una victoria más.

Esta semana visitan a un Atlético Albacete que nada tiene que ver con el de la primera vuelta. Aquel estaba en puestos de descenso y no jugaba al fútbol como se espera de un rival de este nivel. El equipo ahora es otro, está con 37 puntos, a solo dos de los amarillos y viene de realizar dos partidos extraordinarios ante los dos primeros clasificados sacando un empate a 2 ante el Yugo Socuéllamos hace dos semanas y una victoria por 1-2 ante el CD Quintanar del Rey de Carlos Gómez la pasada jornada.

Los amarillos por su parte recuperan a Pirri en el centro del campo y siguen pendientes de ver si Diego Sevilla y Raúl Delgado no se resienten de sus molestias, aún así según nos confirman desde el cuerpo técnico, a pesar de la mejoría notable de ambos, no se va a arriesgar por lo que lo más fácil es que no entren en la convocatoria final. Por lo demás partido a las 12 horas lo que obligará al equipo a madrugar y salir en la mañana del domingo en torno a las 8 horas.

Tercera División | Victoria clave del CF La Solana ante el Almansa que casi asegura la salvación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.