Tercera División | Derrota del CF La Solana para romper la buena racha en Albacete

El CF La Solana aguantó estoicamente en el Andrés Iniesta durante los 90 reglamentarios para caer derrotado en el 92 con el Gol de Dani García.

Atlético Albacete | Adrián, Samu, Cortijo, Fer Navarros, Luis Acosta, Toni, Alvarito, Parada, Diego Vargas, Dani García y Verdu  Banquillo | Emilio, Nacho, Carlos Jiménez, Iván, Poblete, Han y Castillo.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Mini, Said, Richi, José María, Juan, Pirri, Josema y David Sevilla  Banquillo | Mai, Fran, Garceso, Luque, Fuentes

Goles |

1-0 Dani García (92´)

Crónica |

EL CF La Solana saltaba al Andrés Iniesta con la novedad en el once del membrillato José María en sustitución de Miguel Fuentes con respecto al once de la pasada jornada y con la vuelta de Pirri tras su ausencia de la pasada jornada.

La primera mitad tuvo pocas ocasiones para ambos conjuntos, primeros 45 minutos centrados en la zona medular del terreno de juego con mucho juego de contención y con dos ocasiones para cada conjunto pero sin peligro para las metas rivales. Por los locales era Verdú el que contaba con la más clara mientras que para los solaneros Pirri en un disparo lejano daba la única ocasión con algo de peligro para los hombres de Berja. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Si en la primera parte el equipo denotó una tendencia sobre el terreno de juego de ir de menos a más, en la segunda mitad se empezaba a confirmar esta circunstancia desde el inicio. En el 50 iba a llegar la ocasión más clara de los amarillos en las botas de Said que Adrián acababa desbaratando para los albaceteños. 11 minutos después Juan sacaba bajo palos la más clara de los blancos en esta segunda mitad. En el 78 Monreal sacaba un disparo clarísimo de Alvarito que podía haberse convertido en la sentencia de los locales. Un remate de cabeza de Dani García en el 92 acababa dando los 3 puntos al filial albaceteño para romper la racha amarilla de partidos invicto.

Tercera División | Victoria clave del CF La Solana ante el Almansa que casi asegura la salvación

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.