10k Carrera Urbana Ciudad Real | 2 podios para el Frutas Doña Ramoncita – Los Trotones

El Frutas Doña Ramoncita Los Trotones sacaba un segundo puesto con Antero Serrano en Máster60 y un 3º con Loly Torrijos en Senior Femenino. Cruz Izquierdo 16º en la general.

El equipo solanero acudía a esta segunda cita del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real dispuesto a realizar un gran papel y a busca nuevos podios que le permitan seguir sumando puntos tanto a nivel particular como por equipos. Con alguna baja significativa en las filas solaneras finalmente fueron 24 los atletas del equipo amarillo que se dieron cita en la capital ciudadrealeña.

Cruz Izquierdo volvió a ser el más rápido de todos los atletas solaneros desplazados a Ciudad Real bajando de los 34 minutos (33:58) y terminando 10º en la general Senior. Tras el y bajando también de los 40 minutos terminaron Luis Clemente (36:32), Ángel Simón (37:22), Félix Pérez (38:37), Regino Parra 838:40) y Alejandro López del Castillo (39:22). Antero Serrano lograba un meritorio 2º puesto en Máster 60 siendo la aportación más destacado en las féminas la de Loly Torrijos con un 3º puesto senior con una marca de 42:34. Ramona Trujillo del CA Saturno terminaba 3ª de la General de la prueba y 1º en la general de Máster40.

Media Maratón / 10k Valdepeñas | Gran rendimiento individual y por equipos del Frutas Doña Ramoncita Los Trotones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.