Liga Regional Femenina | El Quesos La Casota «B» con el liderato a tiro de piedra

La victoria contundente de las amarillas en casa ante el penúltimo clasificado y el empate del Daimiel RCFF ante el Alba Femenino deja a éstas y las amarillas empatadas a puntos.

15º triunfo de las solaneras, 6º consecutivo para las chicas de Sergio Casado que siguen imparables en una competición que en esta temporada les va como anillo al dedo. Victoria labrada desde el primer tanto en el minuto 7 de María Huertas y contrastada con el tanto de Irene Honrado al filo del descanso.

En la segunda mitad Ana Cava, Nuria, Azahara, Ana María y Gloria sentenciaban el partido con el correspondiente 7-0 definitivo para las solaneras que les permite seguir en la pelea por el título y porqué no, un posible ascenso de categoría. De momento lidera la tabla el Miguelturra Fémeninas con 48 puntos mientras que Daimiel y La Solana están a un punto de estas, igualadas en la tabla, eso si con un partido menos.

El equipo amarillo además en la próxima jornada podría incluso vestirse de líder dependiendo de los resultados que se den en esa jornada ya que Daimiel y Miguelturra se medirán en El Carmen este fin de semana. El FF La Solana por su parte viajará este sábado a las 17:00 horas a Puertollano para medirse al Calvo Sotelo.

Liga Regional Femenina | El Quesos La Casota B se lleva el duelo de filiales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.