Última Hora CF La Solana | Mai deja de pertenecer al equipo amarillo

El jugador gaditano y el CF La Solana decidían a principio de semana rescindir su relación contractual por lo que el delantero vuelve a su club de origen la Balompédica Linense.

Según ha podido conocer este medio de comunicación el jugador procedente de la Real Balompédica Linense, José María Marín «Mai» ha dejado de pertenecer a la disciplina amarillo por acuerdo entre ambas partes. El jugador no ha podido aportar mucho al equipo solanero sin haberse podido adaptar de forma satisfactoria.

ACTUALIDAD DEL EQUIPO |

Tras el anuncio en el día de ayer de la suspensión de las dos próximas jornadas de Liga que nos dejarán sin fútbol en Tercera División como mínimo para las dos próximas jornadas, el equipo amarillo tras entrenar el pasado martes con total normalidad hace unos minutos decidía suspender todos sus entrenamientos hasta el próximo 24 de marzo. La situación es excepcional y una de las opciones a barajar podría ser la de parar hasta nueva orden viendo la situación estatal de la enfermedad del Coronavirus COVID-19.

Tercera División | Derrota del CF La Solana para romper la buena racha en Albacete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.