Última Hora | El Ayuntamiento de La Solana cierra instalaciones deportivas y suspende competiciones

Hace unos minutos lo hacía oficial el consistorio solanero a través de un Comunicado emitido desde sus redes sociales. Mientras la JCCM según su Presidente no plantea de momento el cierre de Escuelas ni cancelación (de momento) de Deporte Escolar.

Ya en el día de ayer todas las competiciones a nivel regional en categorías senior y junior quedaban suspendidas al menos para los próximos 15 días. Tanto en Fútbol (CF La Solana y Quesos La Casota FF La Solana) como en Baloncesto (Frutas Doña Ramoncita CB La Solana) veían como sus competiciones quedaban suspendidas para las próximas dos semanas. Las Federaciones Nacionales por un lado y las nacionales por otro, tomaron esta determinación por su cuenta viendo que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha seguía sin tomar decisión alguna. Ayuntamientos, Federaciones, Clubes Deportivos…Con coherencia y sentido común comenzaban a tomar medidas al respecto como ha hecho en estos momentos el consistorio solanero.

Por estas circunstancias se paraliza de forma total la competición a nivel regional y nacional. El Baloncesto para por completo, incluida la Liga ACB y el Fútbol al más alto nivel, Liga SmartBank y Liga Santander cancelan sus partidos de esta jornada según informaban hace unos minutos. Como estará la situación que hasta la NBA en Estados Unidos ha decidido cancelar toda la competición sin fecha tope de volver a las pistas.

COMUNICADO OFICIAL AYUNTAMIENTO LA SOLANA:

Última Hora | La RFEF suspende todas las competiciones Femeninas y Masculinas no profesionales

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.