Actualidad-Fran Manzanara | El jugador de la SD Ponferradina nos atiende en exclusiva

Fran Manzanara nos cuenta en esta breve entrevista como se encuentra en estos momentos y como serán sus próximos días en Ponferrada tras la suspensión de la competición oficial.

Fran Manzanara llegaba a tierras leonesas al poco de iniciarse la presente temporada. Con su contrato de renovación bajo el brazo y tras haber realizado la pretemporada con el primer equipo del Levante Unión Deportiva, el conjunto granota decidía ceder al solanero a un equipo de los referentes en la Liga SmartBank. A pesar de que en primera instancia no contó con minutos, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido el solanero empezó a contar más en los planes de Jon Pérez «Bolo». Desde su debut el pasado 12 de octubre en Almendralejo ante el Extremadura donde jugó 32 minutos, el medio-centro / central de La Solana ha disputado 12 partidos en Segunda Divsión (8 de Titular y 4 de suplente) habiendo conseguido su primer gol en la categoría en la victoria de su equipo en Almería. También ha disputado dos partidos en Copa del Rey esta temporada, que sumado a su debut copero con el Jumilla hace 4 temporadas le dejan con 217 minutos en esta competición y un total de 989 minutos entre liga y copa con el equipo castellano leonés.

Hemos hablado con él sobre su situación actual, lo hemos hecho esta misma mañana, y esto es lo que nos ha contado desde su casa en Ponferrada.

ENTREVISTA FRAN MANZANARA |

1.-Situación inédita no solo del deporte nacional e internacional, sino de todo un país. ¿Dónde está Fran Manzanara en estos momentos y en que vas a utilizar tu tiempo? 

FM/ Ahora mismo estoy en casa, sin salir, dada la situación actual. Es tiempo para descansar, ponerse un poco al día con los estudios, ver la tele, ver series, etc.

2.- ¿Qué medidas ha tomado el club a nivel interno y sobre todo en lo referente a los futbolistas?

FM/ Hemos estado entrenando estos días atrás con normalidad, pero ahora se han cancelado los entrenamientos. El club nos ha dicho que salgamos lo justo de casa, solo para hacer la compra y poco más. También nos ha prohibido salir de Ponferrada (lógico).

3.- ¿Tenéis algún plan de trabajo espécifico para todos estos días?

FM/ En principio los entrenamientos se han cancelado hasta el martes, por lo que de momento no tenemos ningún plan de trabajo. Si se cancelan durante más tiempo, sí que nos enviarán algunos planes individuales para que mantengamos la forma física en casa.

4.- En lo puramente deportivo ¿Cómo ha sido la aclimatación a un club histórico como la “ponfe”?

FM/ Ha sido muy buena. Aunque llegué al club un poco tarde, cuando la liga ya estaba empezada, los compañeros y cuerpo técnico me acogieron muy bien. También me ha gustado el ambiente de fútbol que tiene la ciudad y lo bien que te trata su gente.

5.- ¿Qué mensaje quieres darle a todos los solaneros y solaneras desde la distancia?

FM/ Yo creo que el mensaje está bastante claro. Lo vemos en todos los telediarios, por las redes sociales, etc. Debemos quedarnos en casa sin salir, saliendo solamente para lo imprescindible. Es la única manera de frenar esta expansión y que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Liga SmartBank | Gran victoria de la SD Ponferradina con gol de Fran Manzanara incluido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.