Servicio Público | Como afrontan el Estado de Emergencia nuestros Sponsor (Servicios al Ciudadano)

Grupo Cacho, Quesos La Casota, Bar Restaurante El Picadero, Oasis Tour La Solana Viaja, Harinas Simón, Clínicas Catalano, Autoescuela La Solana, MM Cars, Talleres Gerrero Sevilla, SB2, Paco GYM La Solana, Digital CLM.

La situación actual ha obligado a que todos los sponsor  de Corredor de Calle Sport (al igual que todo el tejido empresarial nacional) haya tenido que adoptar una serie de medidas en sus respectivos negocios. Desde el cierre total en algunos casos, pasando por cierres al público, solo trabajo vía telemática o telefónica, o apertura total por ser de primera necesidad para el ciudadano. Con el afán claro de Servicio Público os dejamos la situación actual de cada uno de nuestros sponsor en estos momentos. Todos ellos tomando las medidas de higiene y protección recomendadas por el Ministerio de Sanidad y con la máxima responsabilidad de todos sus empleados.

SB2 SERIGRAFÍAS Y BORDADOS |

SB2 a pesar de estar cerrado al público en estos momentos está trabajando activamente en la prevención del contagio del COVID-19 elaborando mamparas de metacrilato a medida para mostradores de farmacias o establecimientos que así lo deseen no solo en nuestra localidad, sino también en varios puntos de la región. El servicio se sirve e instala en cuestión de horas una vez solicitado el producto.

GRUPO CACHO |

Grupo Cacho La Solana en lo que se refiere a sus gasolineras en estos momentos mantiene abiertos sus surtidores en modo autoservicio con pago en ventanilla a los empleados ubicados en el interior del establecimiento que de momento mantiene cerrado el acceso a la tienda. Para los servicios a domicilio de Gasoil, en estos instantes se mantiene la contratación del servicio por vía telefónica para aquellos interesados en obtener gasoil de calefacción.

QUESOS LA CASOTA – HOTEL-RESTAURANTE LA CASOTA GOURMET |

La Fábrica de Quesos La Casota sigue operando dentro de lo que cabe con normalidad manteniendo la venta al público en el establecimiento que tienen situado tanto en la misma fábrica como en las instalaciones del Hotel-Restaurante La Casota Gourmet (Tienda Gourmet) al ser establecimientos de venta de productos de primera necesidad. En lo que se refiere al Hotel, Restaurante y cafetería llevan cerrados todos ellos desde el pasado fin de semana antes del decreto ministerial.

BAR-RESTAURANTE EL PICADERO |

El Bar Restaurante El Picadero hizo acopio de responsabilidad e incluso antes de que por orden ministerial se insistiera en el cierre de todo este tipo de establecimientos decidió echar el cierre hasta nueva orden por corresponsabilidad con la situación que nos está tocando vivir.

HARINAS SIMÓN |

Harinas Simón mantiene en estos momentos la producción continua de sus productos pero lo está haciendo a puerta cerrada por prevención de la salud para todos sus clientes. Atiende a pedidos urgentes vía telefónica o vía email en caso de necesidad.

TALLERES GUERRERO SEVILLA |

Talleres Guerrero Sevilla mantiene su establecimiento abierto al público en horario habitual. El hecho de ser uno de los negocios necesarios para solucionar y reparar cualquier tipo de incidencia o averías en nuestros vehículos hace imprescindible que su servicio siga activo como de costumbre.

AUTOESCUELA LA SOLANA |

Autoescuela La Solana a pesar de mantener cerrado al público su centro de formación y mantener suspendidas las clases prácticas con todos sus alumnos. Mantiene abierta la formación online para todos aquellos alumnos que decidan seguir realizando test para preparar sus exámenes próximos o resolviendo dudas vía email o vía telefónica. Nos informa la Dirección de la Autoescuela que de momento todos los exámenes y cursos de recuperación de puntos, ADR, etc, están aplazados hasta nueva orden a nivel nacional.

MM CARS |

MM Cars a pesar de haber cerrado su establecimiento de muestra y venta directa al público hasta nueva orden, mantiene su actividad de información a través de su portal web http://mmcars.es y redes sociales o por la vía telefónica habitual de contacto.

LA SOLANA VIAJA – OASIS TOUR |

A pesar de tener cerrado su establecimiento se siguen atendiendo de forma online y a través de sus líneas telefónicas todo lo referente a la situación de los viajes contratados o la adquisición de futuros viajes.

CLÍNICAS CATALANO LA SOLANA |

Clínicas Odontológicas Catalano a pesar de estar cerrado al público, mantiene un servicio de urgencia para todos sus clientes para atención directa en caso de necesidad. URGENCIAS LLAMAR AL 926-63-52-68.

PACO GYM |

Como el resto de gimnasios de la localidad una vez decretado el cierre de todos los gimnasios por gobierno de la nación se producía al cierre del mismo. El cierre del establecimiento es total.

DIGITAL CLM |

Digital CLM mantiene todos sus servicios activos como viene siendo habitual de forma telemática y telefónica para todos sus clientes.

Última Hora | El Ayuntamiento de La Solana cierra instalaciones deportivas y suspende competiciones

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.