Juniors CB La Solana | Bar La Paloma y Farmacia Ana Fernández asentados entre la élite regional

Los dos equipos del Club Baloncesto La Solana están realizando una gran campaña y pase lo que pase con la competición, el trabajo ha sido perfecto para estar entre los mejores de la categoría.

El trabajo de Pablo Serrano (Junior Masculino) como de Miguel Muñoz (Junior Femenino) está siendo perfecto para la consecución de objetivos. El Bar La Paloma a tan solo una jornada de terminar la liga regular en el Grupo A (misma situación que en el B) tendría garantizada su partipación en los Play Off que dan acceso a la fase final en caso de que finalmente se pudiera jugar lo que resta de temporada. Habrá que esperar varias semanas para ver como evoluciona la situación a nivel nacional en este sentido aunque de momento todo estaría muy complicado.

Por su parte el Farmacia Ana Fernández La Solana por primera vez está peleando con los mejores por acceder a la Fase Final por el título. Ha sido un trabajo duro durante toda la temporada y el equipo finalmente ha podido entrar en la pelea por meterse en la fase final como los mejores. A pesar de no conocer la victoria con ninguno de los otros 5 contendientes, es cierto que el salto de calidad ha quedado patente y las amarillas han entrado en el grupo selecto de Castilla-La Mancha lo que significa que el trabajo realizado ha sido mejor incluso de lo esperado después de haberse quedado en las anteriores temporadas muy cerca del objetivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.