Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota, el más activo en redes sociales

El equipo solanero es sin duda el club de nuestra localidad que más impacto está teniendo en redes sociales en estos días de reclusión obligada.

El Quesos La Casota La Solana a pesar de haber parado toda su actividad colectiva como el resto de clubes a nivel nacional, es el club de nuestra localidad más activo en las redes sociales. No solo por los retos en twitter, Facebook e Instagram en los que participan sus jugadoras y de los que el club en unos casos se hace eco, y en otros es su propio CM a través de su cuenta el que lanza las iniciativas.

Gracias a esto hemos podido ver como la mayoría de las jugadoras de la plantilla, no solo participa en estos retos, sino que muestra mediante vídeos como está siendo su preparación en casa todos estos días de confinamiento. En la mayoría de los casos trabajo específico centralizado en su actividad física habitual adaptado al espacio físico del que disponen. Hemos hablado con Manuel Padilla (MC FF La Solana) sobre la actividad del club en redes sociales y estos es lo que nos ha contado:

«Desde el club no hemos querido parar la actividad en estos días de incertidumbre. Sabemos que la situación global actual es complicada, pero tratamos de dar vida y normalidad a través de nuestras redes sociales. Las chicas del primer equipo y del filial siguen trabajando desde casa en la medida de lo posible. Estamos compartiendo sus ejercicios día a día, para que se vea que este equipo está a tope en las buenas y en las malas. Aprovechamos también que la gente está más pendiente del móvil ahora para seguir creciendo en redes, algo que se está notando. Además, tratamos de agradecer el gran esfuerzo que están realizando sanitarios, transportistas, cuerpos de seguridad, farmacéuticos y personal de supermercado estos días. Vamos a seguir dándole caña a lo largo del confinamiento, rememorando hazañas del club como el ascenso, vídeos motivacionales, retos para nuestras jugadoras y actividades en las stories de instagram para seguir interactuando con nuestros seguidores.»

A expensas de saber lo que sucede con la competición, es una buena forma de afrontar el confinamiento obligado que como hemos sabido esta mañana está previsto ampliar en las próximas fechas otros quince días. Trabajo y sentido del humor en momentos difíciles. Una buena forma para afrontar esta situación complicada.

Última Hora | Rubiales y la RFEF abogan por acabar todas las ligas cuando sea posible

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.