Circuito Carreras Populares CR | Con 2 carreras suspendidas, las de Manzanares y Almagro en el aire

Los 10k manzanareños y la Media Maratón almagreña podrían no disputarse viendo como se están desarrollando los acontecimientos durante la crisis sanitaria.

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real hasta la fecha ya ha decretado la cancelación de dos pruebas importantes del Circuito 2020 al coincidir las mismas o bien dentro del Estado de Alarma decretado por el gobierno de la nación o bien por encontrarse demasiado cerca del cierre de la prórroga que mantiene ese estado durante 30 días. Las dos pruebas que este año ya no se disputarán son un por un lado la Media Maratón de Bolaños de Calatrava prevista para este domingo 29 de marzo y la Carrera Popular «El Porvenir» de Alcázar de San Juan cuya celebración en teoría debería haber sido para el próximo domingo 19 de abril justo después de Semana Santa.

Tras la cancelación lógica de estas dos pruebas y viendo como viene el calendario, es más que probable que la Carrera Popular «Ciudad de Manzanares» prevista para el 9 de Mayo también pudiera ser suspendida junto con la Media Maratón de Almagro justo una semana después. son las dos carreras que deben disputarse en Mayo y de momento habrá que esperar la evolución de la Crisis del Covid-19 y la sucesión de acontecimientos. De momento tan solo se han disputado las carreras de Valdepeñas y Ciudad Real.

10k Carrera Urbana Ciudad Real | 2 podios para el Frutas Doña Ramoncita – Los Trotones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.