Última Hora | El Ayuntamiento de La Solana decreta el Luto Oficial en la localidad

Las banderas hondearán a media asta en el ayuntamiento solanero en honor a los fallecidos por el Coronavirus COVID-19 en nuestra localidad.

El consistorio solanero con su alcalde a la cabeza, Luis Díaz Cacho, lanzaba en la tarde de hoy un Comunicado Oficial decretando el Luto Oficial en nuestra localidad por las muertes producidas hasta la fecha en La Solana por la infección del Coronavirus COVID-19. Aunque el comunicado no habla de cifras oficiales (las mismas son manejadas por el Gobierno Regional y dejó de hacerlas públicas en su momento la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, cosa que desde este medio de comunicación no entendemos) si deja claro que nuestro pueblo, al igual que a Nivel Nacional, ya ha tenido varias defunciones en ese sentido. A continuación os dejamos el Comunicado Oficial del Ayuntamiento.

COMUNICADO OFICIAL |

La Solana, 30 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL

El alcalde, en representación de la Corporación Municipal, ha decretado el luto oficial en La Solana en memoria de todos los fallecidos por el COVID19 (coronavirus) como muestra de apoyo y solidaridad con sus familias.

En estos momentos tan duros y difíciles todos debemos expresar unánimemente nuestro apoyo a las familias de las personas que han fallecido a causa de este virus trasladándoles nuestro cariño y condolencia.

Somos conscientes que al dolor normal que se siente por la pérdida de un ser querido, en este caso se suma el hecho de no poder compartir los últimos instantes con ese familiar ni sentir la cercanía y proximidad de las muestras de afecto y pésame de amigos y vecinos. Por estas razones, y porque es en estos momentos en los que hay que demostrar que somos una comunidad en la que predominan las buenas personas y los buenos sentimientos, estaremos de luto hasta nueva disposición de la Alcaldía.

Las banderas ondearán a media asta en los edificios municipales.

Última Hora | El Ayuntamiento de La Solana cierra instalaciones deportivas y suspende competiciones

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.