Última Hora Tercera División | El CF La Solana dará hoy su postura oficial ante la FFCM y la RFEF

La directiva presidida por Patricio Peinado se reunirá en la tarde noche de hoy por video conferencia para dejar clara la postura a remitir tanto a la Federación de Castilla-La Mancha como a la Federación Española de Fútbol.

Tras el Comunicado oficial de la RFEF de hace unos días en el que lanzaba una propuesta a las Federaciones Territoriales para finalizar las competiciones no profesionales sin descensos y generando la posibilidad de crear unos play off a partido y sede única con los 4 primeros clasificados de cada grupo, las reacciones no se han hecho esperar. En la noche de ayer salía a la luz un Comunicado firmado por un nutrido grupo de equipos de la Tercera División a nivel nacional, entre los que no se encuentra el Club De Fútbol La Solana, en el que muestran su desacuerdo a la mayoría de las cuestiones marcadas por la máxima institución del fútbol nacional. Catalogan de injustas esas medidas pidiendo además que se ampliara de 4 a 8 el número de equipos participantes en los teóricos Play Off que se celebrasen (si llegan a celebrarse viendo como está todavía la situación sanitaria).

El Club de Fútbol La Solana, como ya hemos comentado anteriormente, no está entre los firmantes de este documento. La Junta Directiva amarilla se reunirá esta noche por videoconferencia para dejar clara su postura a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha con respecto a la situación actual. Según ha podido saber Corredor de Calle Sports, a pesar de que se plantean varias situaciones sobre la mesa, una de las apuestas claras de esta directiva al no estar el equipo afectado ni en los posibles ascensos ni en los descensos directos o por arrastre, es mantener una posición neutral para acatar cualquier decisión que se tome entre los clubes afectados y la Junta Directiva de la FFCM.

COMUNICADO DE VARIOS CLUBES DE TERCERA DIVISIÓN |

Última Hora | La RFEF abordará con las territoriales un modelo express para acabar las competiciones no profesionales

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.