Actualidad CF La Solana | David Sevilla: «Lo más justo para todos sería acabar las 38 jornadas de liga»

David Sevilla atiende a Corredor de Calle Sport en esta entrevista valorando todo lo que ha sucedido hasta la fecha, el jugador amarillo con más arte en sus botas sigue siendo uno de los grandes referentes de la plantilla.

Como viene siendo habitual en el comienzo de cualquiera de las conversaciones que estamos manteniendo desde el decreto del estado de Alarma ¿Dónde y como está pasando David Sevilla el confinamiento?¿Has paralizado tu actividad laboral?

Pues cuando decretaron el primer estado de alarma yo seguí acudiendo a mi puesto de trabajo ya que a lo que yo me dedico no afectó. Después cuando ya decretaron el siguiente estado de alarma si que tuvimos que parar porque ya afectaba a todas las empresas, y bueno pues esos 15 días los he pasado en casa y saliendo a lo imprescindible.

En lo referente al entrenamiento ¿Cómo llevas lo de entrenar en casa y con las limitaciones lógicas de la situación?¿Mantenéis el plan de entrenamiento que ya nos comentó Fuentes hace unos días?

Si claro, en la medida de lo posible tratamos de hacer todas las tareas que nos pasa semanalmente nuestro preparador físico, yo en realidad lo llevo bien pero es complicado ya que los espacios son muy reducidos y no dispones del material adecuado.

Como ves la posibilidad, tal y como ha anunciado la RFEF, de que se dieran por finalizadas la competición liguera, no hubiera descensos y los 4 primeros se jugaran directamente los play off a un partido?¿Sería justo? ¿O zanjarlo es el mal menor?

En mi opinión lo mas justo para todos sería acabar la liga jugando las 38 jornadas correspondientes y que todos los equipos nos ganemos lo que consigamos por méritos propios, para mi lo que propone la RFEF no es justo ya que hay muchos equipos en la lucha por el play off que se quedarían fuera con muchos puntos todavía por jugar, y por abajo mas de lo mismo, pero bueno esa es mi opinión, también tengo que decir que la situación que atravesamos es muy complicada y lo mas importante a día de hoy es la salud de las personas.

Si se decide finalmente terminar con la temporada, el ahorro económico para el club sería importante. ¿Crees que se debería dar un paso más en la evolución del  equipo para la próxima campaña en lo que se refiere al planteamiento deportivo?

Ellos mejor que nadie son los que saben de lo que se dispone y a raíz de ello creo que son los que deben decidir si quieren dar un paso adelante o no, sin poner en riesgo las cuentas del club. Cuando acabó la temporada pasada se dijo que el objetivo seria consolidarse y no pasar apuros en la categoría y hasta el momento en que se paralizó la competición el equipo lo estaba consiguiendo, de aquí al año que viene pues hay que ver como deja la situación económica de los clubs esta pandemia y yo creo que ellos son los primeros que les gustaría que tanto el equipo como el club tuviera mayores recursos de todo tipo, sin olvidar que somos el CF La Solana.

Tras un año en el que el equipo se ha asentado por completo ¿Cómo analizarías la evolución del equipo durante toda la temporada, aún sin haber acabado?¿En que habéis cambiado durante este periodo de tiempo?¿Como te has encontrado tu?

Para nosotros estas 3/4 partes de temporada ha tenido un poco de todo con algunos altibajos en cuanto a rachas, empezamos la temporada en cuanto a juego muy bien pero en cuanto a resultados nos pasaba un poco en parte lo que el año anterior recibíamos muchos goles y eso era una losa para nosotros, tuvimos que retocar varias cosas y a raíz de hay cogimos una buena racha que nos hizo ver las cosas de otra manera, volvimos a coger una racha muy mala con muchas jornadas sin ganar y nos volvieron un poco las dudas ya que en la mayoría de los partidos no conseguimos marcar gol, y en esta ultima fase estábamos en una buena dinámica ya que estábamos en una situación a priori cómoda y las cosas marchaban bien. Pero bueno ahora lo mas importante es cuidarse y estar preparados por si hay que reanudar la competición.

Yo personalmente me he encontrado bien y he disfrutado en la mayoría de los partidos por el juego que hemos intentado llevar a cabo y por la personalidad que han demostrado todos mis compañeros, me han respetado las lesiones que al final es lo mas importante para la confianza de un jugador, he contado con la confianza del mister y de mis compañeros y bueno ha habido partidos mejores y otros peores como es normal.

¿Te planteas continuar la próxima temporada ligado al CF La Solana?

 JAJAJA. sabia que me ibas a hacer esta pregunta. Bueno a día de hoy no me he parado a pensar mi futuro futbolistico para la próxima temporada. Lo que mas deseo es que pase todo esto y volver a la vida normal. Cuando llegue el momento de decidir, se valorara todo y se tomara una decisión.

Última Hora Tercera División | El CF La Solana dará hoy su postura oficial ante la FFCM y la RFEF

Actualidad CF La Solana | Entrevista a Fuentes:»Pienso que cuando no he jugado es porque no lo he merecido»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.