Última Hora | El FF La Solana confirma la continuidad de parte de la columna vertebral del equipo

El Quesos La Casota La Solana confirmaba hace unos minutos en redes sociales la renovación de 4 jugadoras para la campaña 2020-2021. Marian, Ana Hilario, Gabrielle Ngaska y Raquel.

Cuando aún no tenemos confirmado que sucederá con el final de la presente temporada, recordemos que la RFEF anunció su intención de terminar las fases de ascenso a partido único, por lo que el FF La Solana podría acceder a esa lucha por el ascenso, todo hipotéticamente hablando. En el día de hoy el femenino solanero empieza con las ya habituales renovaciones que se suelen producir al final de cada campaña. En esta excepcional ocasión, se ha decido ir perfilando la plantilla de cara a la siguiente temporada dada la incertidumbre generada. Hasta el momento estaba siendo uno de las campañas más exitosas del club de La Moheda en cuanto a resultados y clasificación para nuestros dos equipos en competición. Aún sin saber en qué categoría se competirá la próxima temporada, la idea de la dirección deportiva es seguir contando con el grueso de la plantilla actual. A lo largo de estos días procederemos a anunciar las renovaciones de algunas de nuestras guerreras amarillas, que ya han decidido seguir apostando por este ilusionante proyecto.

Marian, capitana del equipo, completará su decimotercera campaña en las filas solaneras. Suyo fue el gol que hizo soñar a todo un pueblo en aquella fase de ascenso frente al Santa Teresa. Ana Hilario completará su quinta campaña en La Moheda. Desde que llegó procedente de Alcázar San Juan, no ha parado de crecer la defensa de Cinco Casas, siendo la jefa de la defensa. Gabrielle Ngaska será por tercera temporada consecutiva el referente en ataque del equipo de David Peinado. Con 25 goles (14 esta temporada siendo el 35% de los conseguidos por el equipo) en dos temporadas es claramente el máximo exponente ofensivo del Quesos La Casota y uno de los duros rivales para el resto de oponentes en la categoría. Raquel, capitana de la selección sub-17 de Castilla – La Mancha y uno de los mayores talentos del Fútbol Femenino de la región. La jugadora moracha completará su cuarta campaña con las amarillas.

Actualidad FF La Solana | Gabrielle Ngaska: Veteranía, calidad y goles consolidando el proyecto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.