Última Hora | El FF La Solana confirma cuatro renovaciones más

Norma, Laura, Marta y Paula renuevan también su compromiso con el Quesos La Casota La Solana para la temporada 2020-2021. El equipo amarillo de esta forma confirma 8 renovaciones hasta la fecha.

Si el pasado lunes Ngaska, Raquel, Marian y Ana Hilario eran las primeras jugadoras del primer equipo solanero en confirmar su continuidad para la próxima campaña, el equipo dirigido por David Peinado presentaba hace unos minutos sus 4 siguientes renovaciones.

Norma se ha adaptado de maravilla a la escuadra amarilla a lo largo de estas 19 jornadas. Paradas de mucho mérito a lo largo de la temporada y una gran seguridad transmitida en la meta amarilla. Las defensas Laura y Marta, también seguirán defendiendo la camiseta amarilla. La alcarreña volvió a la que fue su casa tres jornadas antes de este inesperado parón. Un valor seguro, experiencia y liderazgo para la zaga solanera. Marta por su parte cumplirá su cuarta campaña seguida sumando alegrías. Un muro defensivo consolidado en las últimas campañas. Por último pero no menos importante, Paulita seguirá apostando por el amarillo. La talaverana es de las jugadoras que más ha crecido desde su llegada, maravillándonos con su desborde y goles en momentos clave.

Última Hora | El FF La Solana confirma la continuidad de parte de la columna vertebral del equipo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.