Actualidad Atletismo | Suspendidos definitivamente los Campeonatos de Europa de Atletismo de París

Los XXV Campeonatos de Europa Absoluto de Atletismo que se iban a disputar en París que debían disputarse del 26 al 30 de agosto del presente año, finalmente han sido cancelados de forma definitiva.

La European Athletics en consonancia con la Federación de Atletismo Francesa anunciaban en la noche de ayer la suspensión total de los 25º Campeonatos de Europa que a finales de Agosto se iban a celebrar en París. Tras la suspensión de los Campeonatos del Mundo en Pista Cubierta, el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio hasta 2021, tan solo faltaba por confirmar a nivel internacional la suspensión parcial o total de estos campeonatos. La decisión no pilla por sorpresa a nadie, de hecho era más que esperada viendo como está desarrollándose el avance de la Pandemia del COVID-19 por todo el mundo.

La suspensión total del campeonato dejará a nuestros solaneros sin la posibilidad también de asistir a otra prueba internacional de esta índole para la que una vez más tenían opciones. Paula Sevilla, Hermi Parra (todavía en proceso de recuperación) y el técnico Antonio Serrano tendrán que esperar al 2021 para volver a participar en Competiciones Internacionales.

Otra de las cuestiones en el aire es la celebración o no, y cuando en caso de producirse, de los Campeonatos de España Al Aire Libre que debían celebrarse en Getafe este próximo de verano. Teniendo en cuenta los nacionales debían disputarse el 27 y 28 de junio y que de momento están suspendidos hasta nueva orden, la RFEA está valorando todavía si los mismos sería viable celebrarlos a principios de septiembre según avancen los acontecimientos o si se cancelan de forma definitiva como está sucediendo con el resto de competiciones.

Última Hora | Aplazados a 2021 los Juegos Olímpicos de Tokio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.