Última Hora | El FF La Solana cierra la semana con 3 renovaciones más

Cañas, Noe y Andrea cierran la terna de renovaciones en una semana cargada de confirmaciones de cara a la temporada 2020-2021. Casi el 70% de la plantilla ya ha renovado.

El Quesos La Casota La Solana ha mantenido durante estos últimos 5 días una actividad frenética desde los despachos. 11 renovaciones en 5 días para confirmar a casi el 70% de la plantilla para la próxima campaña. Todo ello sin tener en cuenta si el equipo estará en eta 1ª Nacional Grupo V o conseguirá el deseado ascenso a la Liga IBerdrola RETO.

Tras las renovaciones ya conocidas de Gabrielle Ngaska, Raquel, Marian, Ana Hilario, Laura, Marta, Norma y Paula, se unen en el día de hoy 3 más. La finta y el sprint llegados hace tres temporadas desde Daimiel, no pierde la ilusión por este proyecto. Noe completara su cuarta campaña con el FF La Solana, siendo un pilar fundamental en el carril izquierdo. Cañas, a su vez, permanecerá en el Quesos La Casota, por séptima temporada. Jugadora solanera en dos etapas, pocas aportan la garra y el liderazgo de la criptanense. Por otro lado, Andrea , segunda máxima artillera del equipo y pieza clave en el equipo solanero esta temporada en esa dupla espectacular junto a la camerunesa Gabrielle Ngaska, seguirá un año más con el amarillo en su vestimenta.

Última Hora | El FF La Solana confirma cuatro renovaciones más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.