Última Hora | Con los 10k de Argamasilla de Alba, son 5 las pruebas suspendidas del Circuito

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real anunciaba hace unos minutos la suspensión de los 10k de Argamasilla de Alba cuya celebración estaba prevista para el próximo 7 de junio.

La prueba argamasillera se convierte en la 5ª carrera puntuable del circuito ciudadrealeño que se suspende en esta temporada. Tras la Media Maratón de Bolaños, los 10k El Porvenir de Alcázar de San Juan, la 10k de Manzanares y la Media Maratón de Almagro, ha sido el turno para la Carrera Popular de Argamasilla de Alba. 5 pruebas de 7 posibles suspendidas de forma definitiva ante la imposibilidad de poder llevarse a cabo por la Crisis Sanitaria del COVID-19 y el Estado de Alarma que como es lógico están alargando los plazos para ver la posibilidad real de a partir de que prueba podrá reanudarse el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, si finalmente puede reanudarse en este 2020 de su 20 aniversario.

Con esta situación las vistas están puestas en la Carrera Nocturna de Piedrabuena (20 de junio) principalmente y por cercanía, y los 10k de Socuéllamos (4 de Julio) y la Carrera Nocturna de Membrilla (18 de Julio) que también podrían ser suspendidas viendo como están las circunstancias en estos momentos.

Circuito Carreras Populares CR |17 victorias en la General en las últimas 4 temporadas para solaner@s