Última Hora | El Quesos La Casota suma 3 Renovaciones más para redondear la cifra en 14

María Huertas, Ana María e Irene amplían de esta forma su vinculación con el Fútbol Femenino La Solana de cara a la Temporada 2020-2021. 14 jugadoras confirmadas hasta el momento.

Movimiento rápido de la directiva amarilla que sigue cerrando renovaciones dejando más que perfilado el proyecto para la temporada 2020-2021 cuando todavía no se ha dado definitivamente por terminada la temporada actual.  Aún a la espera de que la RFEF saque algún comunicado en el que indique cual será el futuro de la presente competición, la dirección deportiva amarilla sigue trabajando.

María Huertas, una de las capitanas del último campeonato sub-17 y pieza clave en los dos equipos, seguirá aportando equilibrio al medio campo. Ana María por su parte se ha reafirmado como uno de los grandes aciertos de esta temporada. La bolañega ha rendido al máximo con el filial y se ha adaptado a la perfección al primer equipo en las últimas jornadas. La delantera daimieleña Irene continuará siendo una apuesta de futuro en la siguiente campaña. Sus goles con el filial y las actuaciones con el primer equipo le han permitido crecer como jugadora.

Tras las renovaciones ya conocidas de Gabrielle Ngaska, Raquel, Marian, Ana HilarioLaura, Marta, Norma , Paula, Noe, Cañas y Andrea unen en el día de hoy estas tres jugadoras de gran proyección para cerrar con 14 renovación casi el 70% de la plantilla hasta la fecha.

Actualidad FF La Solana | Gabrielle Ngaska: Veteranía, calidad y goles consolidando el proyecto

Actualidad FF La Solana | Espectacular trabajo de cantera del Quesos La Casota La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.