Actualidad FF La Solana | La RFEF decidirá la próxima semana sobre las Ligas Nacionales

Además el Quesos La Casota La Solana comienza también con las renovaciones dentro del equipo filial para la temporada 2020-2021 con la confirmación de 4 de sus futbolistas en el día de HOY.

La Real Federación Española de Fútbol prepara para la próxima semana dar solución a las diferentes competiciones dentro de lo referente al Fútbol No Profesional y al Fútbol Femenino. Centrándonos exclusivamente en el fútbol femenino nacional y en el Quesos La Casota La Solana los posibles escenarios que se plantean podrían dejar al equipo dirigido por David Peinado con plaza directa, sin jugar un solo partido más, para ascender a la Liga Reto Iberdrola la próxima temporada 2020-2021.

Según estas consideraciones, en tres de los 4 supuestos que se plantean, solo habría 4 ascensos, como está ya estipulado, solo jugándose en uno de ellos la eliminatoria a único partido para dirimir quien ascendería directamente. En los otros dos casos el ascenso se decidiría en forma aún por determinar. El último de los 4 supuestos implicaría que los 8 primeros clasificados (7 Campeones de grupo y el mejor segundo) jugarían la próxima temporada directamente en la liga Reto. En cuanto a los componentes de esa competición las opciones que se barajan son 2 grupos como esta temporada con 32, 24, 36 o 38 equipos variando en cada opción los números de descensos aumentando proporcionalmente en cada caso.

En todos los casos, la 1ª Nacional seguiría manteniendo los 7 Grupos, de nuevo no habría descensos como ya sucediera la pasada temporada antes de la reestructuración de las ligas y el montante total de equipos inscritos en la categoría pasaría de 98 a 112.

En otro orden de cosas el equipo amarillo presentaba también hace unos minutos a sus cuatro primeras renovaciones para su equipo filial de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva del club quiere cerrar cuanto antes los dos equipos para empezar a trabajar desde ya en el proyecto 2020-2021.

Actualidad FF La Solana | Gabrielle Ngaska: Veteranía, calidad y goles consolidando el proyecto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.