Play Off 3ª y 2ª División B | 20 convocados por equipo y hasta 5 cambios por partido

Es la última hora de los acuerdos adoptados por la Real Federación Española de Fútbol donde queda confirmada la propuesta de hace dos días sobre los Play Off Express aprobando el final de las ligas no profesionales sin descensos.

Lo hacía oficial hace unos minutos la RFEF. Por un lado ratificaba de forma oficial la Comisión Delegada la aprobación de la propuesta de hace 48 horas donde se hacía oficial la disputa de Play Off Express para dilucidar los ascensos de categoría además de declarar por terminadas las competiciones sin descensos.

COMUNICADO OFICIAL RFEF – Pincha Aquí para Descarga

En este último comunicado de la RFEF se añade además que en caso de que el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España autorice ponerse en marcha las competiciones en el Fútbol No Profesional para cerrar los ascensos de las competiciones, una vez se desarrollen las mismas los equipos de 2ª B y Tercera División podrán contar con hasta 20 jugadores convocados en esa sede única y en la disputa de los partidos se podrá llegar a tener un total de 5 cambios en cada encuentro.

Aunque el CF La Solana ya tiene dada por terminada su temporada, habrá dos solaneros presentes en esos Play Off de ascenso de categoría. Mientras en 2ª División B el Club Deportivo Badajoz donde milita Alfonso Candelas disputaría esos Play Off de ascenso por segundo año consecutivo (4º consecutivo que lo haría el solanero) aunque aún no se sabe el rival con el que tendría que medirse ni la sede porque todo eso está aún por determinar.

Quién si sabría su rival, es el otro solanero que jugaría los Play Off. Sería en Tercera División con el Depor Guadalajara. Manolo Ladero jugaría su segundo Play Off consecutivo tras lograr el ascenso la pasada temporada con el Formac Villarrubia. En esta ocasión a falta de determinar la fecha y el lugar, lo que si saben los alcarreños es que se medirán en semifinales al CD Quintanar del Rey del ex-entrenador amarillo Carlos Gómez. La otra semifinal la disputarían el CD Toledo vs Yugo Socuéllamos.

Actualidad Fútbol CLM | Muchos frentes abiertos para el cierre de temporada del Fútbol No Profesional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.